Limpieza de Flema de la Nariz del Bebé

Cómo envolver y  la succión de la nariz eficazmente

Succión segura y eficaz de la nariz del bebé

Cleaning Baby's Nose

La mejor manera de limpiar la nariz del bebé

Limpieza de flema de un bebé de la nariz

English: Cleaning Mucus from a baby’s nose.


Succión (aspiración) nasal con solución salina
Los bebés y los niños pequeños no pueden soplar su nariz. No pueden clara su garganta o el pecho de moco muy bien tampoco. La mejor manera de reducir el moco en la nariz y las vías respiratorias de un niño pequeño es que lo limpie con agua salada, llamado solución salina. Al igual que cuando usted vaya a la playa, y la nariz gotea…el agua salada ayuda a aclarar el moco y facilita la succión o tragar.

Agresivamente a cabo la limpieza de moco, cuando su hijo está congestionado, hace que sea mucho más fácil para ellos para respirar (y comer).

La posición reclinada se muestra a continuación, hace que sea fácil para una persona para limpiar la nariz solo. En esta posición, la gravedad ayuda a tirar de la solución salina en los senos cuando el moco es más difícil llegar al. Lo que nunca puede no apeste a cabo con la bombilla de succión, será más delgada y más fácil para el niño que tragar (ya que s / él no puede soplar la nariz por sí mismos). En la posición reclinada, el agua pasará, pero que respiran hasta el pecho, por lo que acostumbra el estrangulador.

Un poco de sangre en el moco es normal, como cuando alguien coge su nariz. No debería haber una gran cantidad de sangrado aunque.

Se puede hacer tan a menudo como sea necesario cuando el niño es congestionado.

No tratatamos a los bebés resfriados con la medicina.

Las medicinas para la tos y resfriado se hicieron para los adultos. Ellos usualmente secan el moco, y lo hacen más gruesas y más difíciles de sacar. La solución salina disuelve la mucosidad y hacer más fácil de quitar.

Acetaminofeno (Acetaminophen, Tylenol, FeverAll supositorios, etc) o ibuprofeno (ibuprofen,Motrin, Advil, etc) está bien para la fiebre o el dolor general y el malestar de su niño puede sentirse de su resfriado o gripe.

Todavía no hay cura para el resfriado y la gripa.  Hacemos lo que podemos para estar cómodo hasta que se quita sola. Un resfriado y la tos tendrán una duración de dos de semanas. Normalmente esta peor en la 3ª a través de 5º día.

Es normal tener fiebre los primeros días. Los antibióticos no ayudarán a quitarlo o obtener lo mejor más rápido, o evitar que empeore. Los antibióticos no curan la gripa. Ellos sólo añadir efectos secundarios como la diarrea o las infecciones de hongos, o incluso poner en peligro la vida reacciones alérgicas.

Limpieza de flema y mucosidad de un bebé de la nariz pg. 2

Ud. debe ver a un medico si:

 

  • El niño está respirando más rápido que 60 veces en 60 segundos.
  • Incluso después de la succión que usted nota que su niño se mueve la nariz (el faso nasal) cuando respira.
  • La piel en la parte inferior del cuello por encima del hueso de esternon o la piel sobre o entre las costillas se sumen cuando respira.
  • La gripa ha pasado a más de 2 semanas sin ponerse mejor.
  • La gripa parece estar empeorando después de una semana Una fiebre mas de 101.0 comienza después de los primeros 3 días.

Succionando Moco de la Nariz
Suministros

  1. Bulbo (bombilla) de Succión
  2. Solución salina, agua salada, un infante nasal salina, solución salina nasal (Ocean Spray, Ayr, simplemente “nasal saline solution” , Little Noses)
  3. Toallas de papel
  4. De trapo o manta para envolver bebé
  5. Un pañuelo de papel para limpiar cualquier mucosidad fuera de la cara de bebé

Envolver al bebé

  1. Coloque al lado de la toalla o manta. Si la cobija no es muy larga, coloque en una forma diamante en lugar de un rectángulo.
  2. Envolver la esquina más cercana sobre el brazo, y luego ponerlo debajo del cuerpo del niño. De esta forma, su peso se mantenga presionado su brazo.

La forma más eficaz para aspirar a cabo moco

  1. Ponga varias gotas de solución salina en cada fosa nasal.
  2. Apriete el bulbo de succión, y luego coloque en la nariz hasta que se detenga en contra de los bordes de los orificios nasales.
  3. Deje que la bombilla de succión ir, sin dejar de celebrar que en la nariz para que chupa el moco.
  4. Chorro que en una toalla de papel.

Repita hasta que ya no le salgan muchos mocos.
Limpie la bombilla una vez al día con agua jabonosa. Luego enjuague a cabo por la succión de agua de forma regular. De lo contrario, incluso los gérmenes más crecerán dentro de tu bombilla.

– © Shaun S. Berger, MD Siéntase libre de reproducir para la educación del paciente.

Leave a Reply